r.c.
Madrid
Jueves, 9 de enero 2020, 22:54
Diego Pablo Simeone acertó en su lectura de un partido que se le puso muy cuesta arriba a su Atlético ante el Atlético y supo variar sobre la marcha un planteamiento inicial que no terminaba de funcionar. «Hicímos un partido duro. Empezamos bien, pero luego ... ellos fueron superiores. Intentamos hacer nuestro juego pero el rival es muy bueno y cada vez que Messi agarraba la pelota parecía que algo podía suceder. Apenas pudimos salir de la presión y el buen juego», reconoció el técnico argentino sobre la primera parte de su equipo.
Publicidad
Consciente de las dificultades de su equipo en los primeros 45 minutos: «Hablamos en el entretiempo, arrancamos con ese gol que nos dio fuerza, pero ellos respondieron con un ritmo inquietante. La entrada de Llorente y la posición de Correa nos dieron más piernas y llegada. Se veía que si empatábamos, lo ganábamos», analizó Simeone.
«Ante el Barça hay que saber que el partido hay que jugarlo hasta el final y tener paciencia. No me atormentaban los números contra ellos», añadió el preparador rojiblanco.
«Vamos a jugar una final ante un equipo que hizo un partido fantástico y muy bonito ante el Valencia. Me sorprendió porque un equipo puede jugar con cinco centrocampistas y no ser defensivo. El domingo tendremos un partido duro, sin duda. No será clave el día menos de descanso», opinó por último respecto a la final del domingo, en la que el Atlético se medirá al Real Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.