Continúa el goteo de malas noticias para Luis de la Fuente en una concentración de la selección española en la que no hay día sin una nueva ausencia por lesión. El último en caer fue ayer Yéremy Pino, baja para los duelos de la Liga de Naciones ante Dinamarca y Serbia por unas molestias musculares derivadas del encuentro liguero entre el Real Madrid y el Villarreal.
Publicidad
Pese a la paulatina mejoría de estos problemas físicos a lo largo de la semana y ante la inmediatez de los partidos, los servicios médicos de La Roja optaron finalmente por «priorizar la salud del jugador, evitando cualquier tipo de riesgo de lesión». Así las cosas, desde el anuncio de la convocatoria hace una semana se han caído de la lista Carvajal, Ferran Torres, Bryan Gil, Nico Williams y el propio Pino.
Previamente, ya antes del anuncio oficial de los 25 elegidos por Luis de la Fuente para esta ventana de selecciones del mes de octubre, no estaban disponibles por diversas dolencias Unai Simón, el portero titular de La Roja; Robin Le Normand, junto a Laporte central de referencia; Rodri, el indiscutible mediocentro en esta España, y Dani Olmo, un recurso de auténtico lujo por su capacidad para el último pase y olfato goleador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.