Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Sergio Ramos, tras caer lesionado. José Manuel Vidal (Efe)
Liga de Naciones

Sergio Ramos y Canales hacen saltar las alarmas

El central del Real Madrid y el centrocampista del Betis tuvieron que abandonar el partido ante Alemania por sendas lesiones musculares

Óscar Bellot

Madrid

Martes, 17 de noviembre 2020, 21:39

El partido que disputó este martes la selección española ante Alemania en el sevillano estadio de La Cartuja pasó factura a dos de los titulares de Luis Enrique. Sergio Ramos y Sergio Canales tuvieron que retirarse del rectángulo de juego en la primera ... parte con sendos percances musculares que ponen en seria duda su participación en los próximos partidos que habrán de afrontar Real Madrid y Betis.

Publicidad

El primero en caer fue el cántabro, que en el minuto 12 dejaba su puesto a Fabián Ruiz tras sentir un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda al intentar controlar un balón, lo que le impidió continuar sobre el pasto. Posteriormente era el capitán de la selección española y del Real Madrid, que este martes se colaba en el 'top 3' de internacionalidades a escala mundial al sumar su partido número 178 con La Roja, el que tenía que retirarse de modo prematuro también por una molestia aguda en el bíceps femoral, aunque en su caso en el de la pierna derecha.

El camero fue relevado por Eric García y queda pendiente de las pruebas para determinar el alcance de su lesión. Un percance que pone en alerta al Real Madrid, que el sábado afrontará un exigente compromiso ante el Villarreal y el próximo miércoles visitará al Inter de Milán en San Siro, en otra 'final' para los blancos en la fase de grupos de la Champions.

Con Militao de baja todavía por coronavirus, a Zinedine Zidane solo le quedarían dos centrales sanos, Varane y Nacho, que lleva casi un mes en el dique seco tras sufrir una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha durante el clásico del 24 de octubre en el Camp Nou. Para más inri, el zaguero francés volverá tocado a la capital de España, ya que fue sustituido al descanso del choque que midió a Francia con Suecia y el seleccionador galo, Didier Deschamps, reconoció que el cambio se debió a que sufría «molestias».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad