colpisa
Miércoles, 17 de octubre 2018, 19:26
No corren buenos tiempos para la relación entre Sergio Ramos y el fútbol inglés. Tras la polémica generada a raíz de la acción en la que el jugador del Liverpool Mohamed Salah resultó lesionado en la final de la Champions de Kiev, el capitán ... de la selección y del Real Madrid está otra vez en el ojo del huracán para medios y aficionados ingleses.
Publicidad
En esta ocasión, la crítica gira alrededor de un supuesto pisotón del defensa de Camas al delantero de la selección inglesa y del Manchester City Raheem Sterling durante el España - Inlgaterra del pasado lunes en el Benito Villamarín.
Hastiado de estas acusaciones, Ramos ha querido salir a la palestra y ha publicado un vídeo en su cuenta de la red social Twitter en el que no se aprecia agresión alguna al jugador de origen jamaicano. Una toma de la acción desde diferente perspectiva que ha acompañado de la expresión «nada más que decir».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.