![Oyarzabal no tiene lesión de gravedad](https://s1.ppllstatics.com/burgosconecta/www/multimedia/201906/23/media/cortadas/oyarzabal-kYXB-U805951115126dE-1248x770@RC.jpg)
![Oyarzabal no tiene lesión de gravedad](https://s1.ppllstatics.com/burgosconecta/www/multimedia/201906/23/media/cortadas/oyarzabal-kYXB-U805951115126dE-1248x770@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
MADRID
Domingo, 23 de junio 2019, 21:04
Mikel Oyarzabal no tiene lesión de gravedad. Así lo confirma el parte médico, que descarta una grave dolencia. Asimismo, se ha comenzado un tratamiento médico para iniciar su recuperación.
Oyarzabal, que este sábado fue el delantero centro de la Rojita y consiguió marcar un gol, ... se dolió del tobillo en el minuto 55 tras intentar levantarse del suelo y tuvo que ser sustituido por Borja Mayoral, que también anotó una diana.
''Después de las pruebas médicas realizadas a Mikel Oyarzabal, en la tarde de hoy domingo, se ha descartado que el jugador sufra una lesión de gravedad y se ha comenzado un tratamiento médico dirigido a ayudar a su recuperación''.
''El jugador está a la espera de ver su evolución en las próximas horas''.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.