r. c.
Jueves, 2 de junio 2022, 23:22
Luis Enrique sacó conclusiones positivas del empate ante Portugal en el debut de España en esta edición de la Liga de Naciones. «Es difícil aguantar este ritmo de presión los noventa minutos pero ha estado bien el equipo, me ha gustado. Podríamos haber ganado, se ... ha ganado pero también podríamos haber perdido», analizó el técnico asturiano, moderadamente satisfecho con la igualada ante un duro adversario.
Publicidad
«Morata quizás no sea un jugador de cifras estratosféricas pero todo lo que nos da... Es un gran jugador», elogió a continuación al delantero asturiano, una vez más el elegido como punta de lanza en el ataque de La Roja. «Os tenéis que fiar del entrenador, Ansu viene para ayudarnos a largo plazo, aún no tiene el ritmo necesario para la competición pero está trabajando», explicó a continuación en referencia a la posibilidad de alinear a la joven perla del Barça, todavía en pleno proceso de puesta a punto y al que el seleccionador analiza a largo plazo, con la vista puesta en el Mundial de Catar.
«Ahora a descansar y recuperarse y en cuanto tengamos tiempo ver el partido y analizarlo. En general estoy satisfecho», concluyó Luis Enrique, con la visión del vaso medio lleno.
«Hemos hecho un buen partido, nos ha faltado rematarlo pero también enfrente estaba una gran selección, con jugadores muy buenos. A seguir trabajando y a pensar en el entrenamiento de mañana», analizó por su parte Morata, autor del gol español en el Villamarín.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.