Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Jueves, 2 de septiembre 2021, 23:19
«Esto ya tenía pinta de torcerse, porque se empezó el partido muy bien, con actitud, que nunca faltó, pero a los tres segundos se cometió un error, no de Carlos Soler, sino en colectivo, y tras el empate era lo que se preveía. Tengo ... que ver el partido de nuevo, porque han pasado muchas cosas negativas», lamentó Luis Enrique, muy enfadado tras la derrota. «Hay errores individuales que hay que corregir», lanzó.
«Hemos perdido infinidad de duelos, en la parte ofensiva y de medio campo, y si los pierdes contra un equipo que tiene sus virtudes y le encanta jugar al contragolpe, lo pagas. No lo hemos sabido contrarrestar», admitió el técnico asturiano. «Contra rivales como este, que tienen calidad arriba, con Isak y Kolusevski, lo hemos pagado», añadió Luis Enrique, para quien la selección española «generó ocasiones, pero es difícil con el número de jugadores en el área rival».
«Hemos perdido muchos duelos y nos han generado muchas más transiciones», reiteró Luis Enrique, para quien «no ha sidi un mal partido de España en muchos aspectos del juego, como la ambición». «Contra Grecia empatamos con un penalti que era de cachondeo y ahora estamos en el alambre», reconoció.
Entre los jugadores, destacaron las declaraciones de César Azpilicueta. «No hemos sabido controlar el partido. No hemos sabido parar sus transiciones y hemos sufrido», reconoció el defensa navarro, quien hizo un certero análisis de la derrota de España en Suecia. «No hemos estado a nuestro mejor nivel», reconoció el campeón de Europa con el Chelsea, para quien «ahora hay que pensar en mejorar y recuperar bien».
«Ahora hay que estar más unidos que nunca, porque no tenemos margen de error», añadió Azpilicueta, para quien «tras este resultado negativo es muy difícil salir reforzaro y pensar en positivo», aunque no se le pasa por la cabeza, al igual que al resto de internacionales, quedarse fuera del Mundial de Catar 2022. El autor del único gol de España, en su debut con la absoluta, Carlos Soler, no se escondió y reconoció que cometió un error en el tanto del empate de Suecia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.