COLPISA
Madrid
Miércoles, 5 de septiembre 2018, 19:52
Luis Enrique Martínez siguió este miércoles, por primera vez, el entrenamiento de la selección española desde las alturas. El seleccionador aprovechó una plataforma en uno de los campos de la Ciudad del Fútbol de la Rozas, destinada a la colocación de cámaras de televisón, para utilizarla a modo de andamio.
Publicidad
Fue en la segunda parte del entreno cuando el asturiano decidió subirse a esta plataforma, con el fin de observar a sus jugadores desde las alturas y corregir aspectos importantes de cara a esos dos encuentros de la Uefa Nations League ante Inglaterra y Croacia.
Esta particular manera de observar los entrenamientos es algo habitual en Luis Enrique. Ya en su época como técnico del Celta de Vigo y del F.C Barcelona el asturiano pidió la instalación de un andamio para poder ver desde arriba la manera de actuar de sus jugadores y corregir errores.
Otra de las novedades de los primeros días con el nuevo seleccionador fue la curiosa actividad que realizaron este miércoles por la tarde los jugadores del combinado nacional. Toda la expedición acudió al centro de Madrid para realizar un 'Scape Room', una actividad que consiste en salir de una habitación tras resolver varios enigmas en un determinado tiempo.
No es la primera vez que el asturiano lleva a sus jugadores a hacer actividades de este tipo. Durante su época en el Barcelona, los jugadores visitaron un karting y disfrutaron de un día entero en un parque de atracciones cerrado unicamente para ellos.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.