R. c.
Madrid
Domingo, 5 de septiembre 2021, 23:17
Al contrario que tras el anterior encuentro ante Suecia en Solna, Luis Enrique sí que acabó satisfecho tras el partido en Badajoz frente a Georgia. «Hemos hecho un partido muy completo, superando al rival por dentro y por fuera, con capacidad para hacer más goles. ... En general ha sido un partido bueno», reconoció el seleccionador nacional.
Publicidad
El punto negativo fueron los jugadores que debieron abandonar por problemas físicos. «La lástima ha sido que los cambios han tenido que ser por jugadores con molestias y alguno lesionado, aunque no grave», dijo, en alusión a Gayà y Laporte.
«Aunque parezca fácil el resultado, no lo es. Los profesionales estamos acostumbrados a vivir en una montaña rusa y tienes que hacer de tripas coazon y pensar en el siguiente partido, en Kosovo (el próximo miércoles)», añadió el técnico asturiano, que acertó al alinear a Marcos Llorente como interior derecho, y el jugador del Atlético reconoció que en esa posición está encantado. »Marcos suma en cualquier posición, y Azpi, y Rodri... y Todos están pendientes de jugar y se adaptan encantados. El ambiente sigue siendo el mismo del Europeo», aseguró.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.