Secciones
Servicios
Destacamos
JESÚS BALLESTEROS
MÁLAGA
Viernes, 10 de noviembre 2017, 20:31
Julen Lopetegui tiene un plan. En él entran Costa Rica y Rusia para preparar el asalto al Mundial antes de la última prueba de marzo. Está convencido de que sus actuales sistemas benefician la preparación del combinado nacional. «Creíamos que Costa Rica y Rusia jugaban un sistema parecido y creímos que podíamos jugar ante ellos y aprovechar eso. Estamos con el foco en el plano deportivo que es lo que nos interesa. Hay dos opciones de preparar y afinar de cara al Mundial que es lo que nos interesa. Nos gustaría tener más ventanas, pero vamos aprovechar las que tenemos y vamos a estar atentos a los rivales que tenemos. Tenemos que aprovechar esos partidos a para ser mejores», explicó el seleccionador.
El entrenador guipuzcoano está convencido de que el rival no será un convidado de piedra. «Costa Rica es muy buen equipo, acostado en la parte noble del fútbol mundial. Mantiene el bloque de hace unos años. Nos va exigir muchísimo y puede ser un rival en el Mundial. Vamos a intentar ganar el partido», manifestó.
Lopetegui tiene claro quiénes estarán en la cita de Rusia, pero cree que los partidos que han de venir serán una buena ocasión para ganarse una oportunidad. «Los protagonistas de los partidos son los futbolistas, pero este partido es una oportunidad. Los rivales que nos toquen serán bienvenidos, no voy a valorar. Afrontaremos el Mundial con la máxima ilusión y la máxima ambición», sentenció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.