COlpisa
Madrid
Lunes, 19 de noviembre 2018, 13:54
Malas noticias para la selección española y para Jonny Otto. El partido amistoso entre España y Bosnia dejó una pésima noticia con la lesión del lateral derecho del Wolverhampton. Jonny sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, como muestran las ... pruebas médicas a las que se ha sometido en la mañana del lunes tras caer lesionado en el duelo disputado en Gran Canaria.
Publicidad
Las primeras exploraciones probnosticaban que se trataba de una lesión grave, pero la resonancia magnética a la que se sometió Jonny en la clínica Sanitas La Moraleja este lunes ha confirmado los peores augurios y el futbolista se perderá lo que queda de 2018.
La propia Federación Española de Fútbol (FEF) es la que ha confirmado el alcance de la lesión de Jonny: «El futbolista rotura parcial del ligamento lateral interno. Sin lesiones añadidas». Además, el comunciado asegura que «en todo momento se ha mantenido informado a los servicios médicos de su club, a los que se han enviado copia de las pruebas realizadas».
Aunque no hay una fecha de recuperación fija, el tiempo estimado de recuperación para una lesión de este tipo suele estar entre las cinco y las seis semanas, por lo que Jonny no podrá reaparecer con el Wolverhampton hasta 2019.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.