Secciones
Servicios
Destacamos
España ya conoce su camino en la próxima edición de la Liga de Naciones, torneo de selecciones en el que defiende el título logrado el pasado verano al vencer a Croacia por penaltis en la final celebrada en Róterdam (Países Bajos). La selección que ... dirige el riojano Luis de la Fuente comenzará a domicilio su andadura con una visita complicada a Serbia, el 5 de septiembre, según confirmó este viernes la UEFA al anunciar el calendario.
Tres días más tarde, La Roja volverá a jugar a domicilio, esta vez ante Suiza, para cerrar esta primera ventana de partidos. Un mes después, disputará su primer encuentro el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, recibiendo a Dinamarca, y el 15 repetirá ante su afición ante los serbios. La selección española completará la liguilla en noviembre, con una exigente visita el día 15 a Dinamarca en el Parken de Copenhague y cerrando en casa el 18 frente a la Nati. Las sedes de estos partidos todavía las debe definir la Federación Española de Fútbol.
A priori, el combinado nacional no debería encontrar en su trayectoria excesivas dificultades para lograr una de las dos plazas que dan acceso al cruce a ida y vuelta de cuartos de final, la principal novedad auspiciada por la UEFA para la cuarta edición de un torneo que hasta la fecha tiene a Portugal, Francia y España como campeones. Si avanza en cuartos, La Roja repetiría final a cuatro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.