Luke Shaw puso la nota negativa del encuentro que enfrentó a Inglaterra y España este sábado. El lateral británico sufrió un golpe fortuito de Dani Carvajal, que terminó con una caída al suelo muy fuerte, en la que la cabeza de Shaw chocó violentamente contra ... el suelo, doblando un poco su cuello y quedándose practicamente inconsciente. Por suerte, tras el encuentro, se conoció que no sufrió más complicaciones y se encuentra en buen estado.
Publicidad
Lo aparatoso de la acción hizo que el partido se detuviese de inmediato y que las asistencias entrasen a atender al jugador inglés. Hasta seis minutos estuvo parado el encuentro mientras Shaw era atendido. Los sanitarios le inmovilizaron y le pusieron un respirador mientras que, tanto los jugadores de Ingleterra como los de España, se interesaban por su estado.
Pese a su juventud, 23 años, Luke Shaw no ha tenido suerte en su carrera con las lesiones. Ya en 2015, en un partido de Champions, sufrió una fractura de tibia y peroné tras una entrada del mexicano Hector Moreno. «Estuve a punto de perder la pierna» confesó el futbolista tiempo después de recuperarse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.