Una segunda mujer presentó este martes denuncia como víctima ante la Guardia Civil en el caso en el que están investigados cuatro canteranos del Real Madrid (un jugador grancanario del Castilla y tres peninsulares del Real Madrid C) por la presunta difusión no consentida de ... un vídeo de carácter sexual grabado el pasado junio en un reservado de un club de Mogan, en Gran Canaria, en el que aparecería también una segunda chica, esta vez menor de edad.
Publicidad
Esta mujer, que en principio figuraba como testigo en el atestado policial, ha pasado a ser también denunciante ya que, según ha relatado, ella tampoco «otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo». La denuncia, como la que presentó el pasado 6 de septiembre la madre de la menor de 16 años, es por presuntos delitos contra la intimidad y de revelación de secretos y no por agresión sexual, ya que las relaciones, admiten las mujeres, sí que fueron consentidas.
Estas actuaciones, según ha apuntado la Guardia Civil, serán remitidas como ampliación al atestado policial inicial al Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, que en breve tiene intención de citar como investigados a los cuatro jugadores involucrados en la difusión del vídeo a través de WhatsApp.
Los efectivos del instituto armado trabajan de forma paralela en el análisis de los móviles de los cuatro jugadores, tres de los cuales fueron detenidos el pasado jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para posteriormente ser puestos en libertad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.