Colpisa
Madrid
Viernes, 30 de noviembre 2018, 09:57
River Plate no quiere jugar en el Santiago Bernabéu. A pesar de que Conmebol decidió este jueves elegir el estadio del Real Madrid como sede en la capital española de la final de la Copa Libertadores entre el conjunto 'Millonario' y Boca Juniors, River ... Plate ha mostrado su negativa a la decisión, al igual que su rival en la cancha.
Publicidad
De hecho, la directiva del conjunto argentino mostró su desacuerdo con la decisión del máximo estamento del fútbol sudamericano y han decidido apelar tanto la sanción económica que le impusieron, como la pérdida de la localía en la gran final ante Boca.
River ha mostrado su malestar por el hecho de que no le dejen jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores en su estadio, el Monumental, y sí deba hacerlo en el Santiago Bernabéu en un escenario que se será neutral, con lo que perdería la ventaja que supondría disputarlo ante su afición.
En el comunicado, el club argentino es contundente: «El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteamientos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL«, expresó River en su web oficial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.