ANTONIO GARRIDO
Madrid
Jueves, 27 de octubre 2022, 14:46
La Federación Española de Fútbol (FEF) ha hecho oficial este jueves que Riad, capital de Arabia Saudí, repetirá como sede de la próxima edición de la Supercopa de España, que se disputará en del 11 al 15 de enero de 2023. El anuncio llega en ... el marco polémico del supuesto conflicto de intereses que establecieron Luis Rubiales, presidente de la FEF, y Gerard Piqué, jugador del Barcelona y director de Kosmos, por el que la agencia del central catalán se embolsó 24 millones de euros en comisiones.
Publicidad
La cifra total del acuerdo entre la FEF y Arabia Saudí era de 400 millones de euros, a repartir entre Federación, clubes y agencia intermediaria, según apuntó el propio Rubiales en un comunicado el pasado abril, cuando los audios entre el central y el máximo mandatario del fútbol español salieron a la luz. Así pues, la Federación cumple con el contrato firmado hace tres años con los saudíes.
Las semifinales enfrentarán al Barcelona con el Betis y al Real Madrid contra el Valencia. En orden todavía por determinar, se jugarán los días 11 y 12 de noviembre y la final será el domingo 15 de noviembre. Todos los encuentros se disputarán en el estadio King Fahd de Riad, un estadio vanguardista con capacidad para más de 60.000 espectadores y de grato recuerdo para los madridistas, que levantaron la pasada Supercopa tras vencer al Athletic por 0-2.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.