El Real Madrid ya está en Málaga. La expedición blanca se encuentra en la capital de la Costa del Sol, a donde ha podido volar esta mañana desde Pamplona. En la ciudad navarra permanecía desde el pasado viernes, cuando viajó desde Madrid 'in extremis', después ... de esperar en el avión durante casi cuatro horas, antes de que se pudiese despejar la pista para el despegar y de que el temporal de nieve provocado por la borrasca Filomena obligase a cancelar todos los vuelos con origen o destino en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Publicidad
Aunque la intención inicial del conjunto madridista era la de regresar a la capital de España este domingo, después de disputar su partido ante Osasuna en El Sadar en la noche del sábado, la situación de ayer obligó finalmente a cambiar la hoja de ruta para viajar directamente a Málaga, donde el próximo jueves se enfrentará al Athletic en la segunda semifinal de la Supercopa de España.
Entienden en el conjunto blanco, donde existe un malestar profundo con LaLiga y Javier Tebas por no suspender el partido en El Sadar y obligar a viajar al Madrid, tal y como manifestó el propio Zidane en la rueda de prensa posterior al partido, que resulta más adecuado entrenar con normalidad en Málaga y evitar así las complicadas condiciones en las que todavía se encuentran los campos de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, donde además todavía existen ciertas dificultades de acceso y circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.