El Real Burgos ha vuelto a requerir a la Federación de Castilla y León de fútbol la paralización de la competición de Tercera División hasta que se cumpla el auto judicial.
Publicidad
El club ha remitido un escrito en el por una parte, exige «que ... cesen en su actividad incumplidora y en concreto dejen de ordenar las designaciones arbitrales para las inmediatas jornadas de liga del Grupo VIII, ordenando a los responsables de la organización y gestión de ésta competición en la Federación de Castilla y León de fútbol (FCYLF), que cesen, también, en la realización de cualquier actividad que permita su continuidad y desarrollo, sin que previamente se haya incluido en la misma al Real Burgos CF«, explica el comunicado.
Por otro lado, el Real Burgos pide en el texto que se «proceda a la inmediata realización de las gestiones oportunas, que permitan adoptar la decisión de suspensión de la competición de Tercera División del Grupo VIII (o aplazamiento de la jornada del 1 de noviembre, y así sucesivamente) y ello, hasta dar cumplimiento «real y efectivo» del auto 276/18 del 16 de agosto«, concluye el escrito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.