Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Burgos ha vuelto a requerir a la Federación de Castilla y León de fútbol la paralización de la competición de Tercera División hasta que se cumpla el auto judicial.
El club ha remitido un escrito en el por una parte, exige «que ... cesen en su actividad incumplidora y en concreto dejen de ordenar las designaciones arbitrales para las inmediatas jornadas de liga del Grupo VIII, ordenando a los responsables de la organización y gestión de ésta competición en la Federación de Castilla y León de fútbol (FCYLF), que cesen, también, en la realización de cualquier actividad que permita su continuidad y desarrollo, sin que previamente se haya incluido en la misma al Real Burgos CF«, explica el comunicado.
Por otro lado, el Real Burgos pide en el texto que se «proceda a la inmediata realización de las gestiones oportunas, que permitan adoptar la decisión de suspensión de la competición de Tercera División del Grupo VIII (o aplazamiento de la jornada del 1 de noviembre, y así sucesivamente) y ello, hasta dar cumplimiento «real y efectivo» del auto 276/18 del 16 de agosto«, concluye el escrito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.