Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Burgos no viajo a Ávila el pasado 9 de septiembre para disputar la primera jornada del grupo A de la Primera Regional de Aficionados. El equipo debía haberse medido con el Bosco Arévalo a las 18:00 horas, pero nunca llegó. Esta acción le ha costado la sanción de 600 euros por «incomparecencia». Así se le ha comunicado a través de una resolución suscrita por Javier Muñoz González, presidente, el Comité de Competición de la Primera Regional de Aficionados de CYL.
El Real Burgos, a su vez, también ha remitido un comunicado para informar sobre la sanción. Escrito en el que se hace alusión a la búsqueda del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté para notificarle un requerimiento judicial, desde hace más de 15 días, en el que se insiste en la obligatoriedad de cumplir el Auto Judicial del 16 de agosto por el que el Real Burgos debería estar disputando la competición en el grupo VIII de Tercera División.
Asimismo, este miércoles el equipo roji-pardillo organizó un nuevo encuentro rigiéndose por el calendario de Tercera División. El Astorga debía desplazarse para jugar a las 20:00 horas hasta Quintanapalla, cosa que, finalmente, no sucedió. Ahora, el próximo enfrentamiento en Primera Regional de Aficionados del club sería el domingo, día 16, en casa contra el CD San José, habrá que esperar para saber si el Real Burgos sigue jugando solo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.