Secciones
Servicios
Destacamos
Jornada dispar y sin sorpresas para los equipos burgaleses de Tercera División. Solo el Promesas ha conseguido sumar los tres puntos, victoria con la que consigue afianzar la segunda posición en la tabla para la fase de ascenso y salvaguardar la distancia con el Numancia ... B, que ha derrotado a la Arandina por la mínima en Soria.
El equipo de la capital se imponía este sábado a domicilio en Ávila ante el Diocesanos por 1-3, con doblete por partida doble de Heras y otro tanto de Gabri. Este resultado le permite al Promesas mantenerse en la zona noble de la tabla y aumentar la diferencia con la Arandina.
Este domingo los ribereños caían derrotados por la mínima en tierras sorianas contra el Numancia B. El gol de Peli para la Arandina no fue suficiente para llevarse los puntos a casa y el encuentro finalizaba con un 2-1.
El Mirandés B conseguía empatar 1-1 contra el Almazán, su rival directo, gracias a un gol en propia puerta del equipo visitante. Consigue así mantenerse en una posición intermedia de la clasificación, que le daría el pase para disputar la fase final.
Por su parte el Bupolsa no pudo vencer al colista y cerraba el marcador 2-1 frente a la Cebrereña. Con este resultado, los burgaleses permanecen en penúltima posición.
El único resultado inesperado ha sido el empate del Real Burgos frente al líder. La Segoviana no pudo pasar del 1-1 en casa del antepenúltimo clasificado y el choque sufrido para la Gimnástica se zanjaba con reparto de puntos en Pallafría.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.