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Miércoles, 22 de abril 2020, 14:29
La Federación Española de Fútbol (FEF) podrá comercializar directamente los derechos audiovisuales de la Copa del Rey, de la Supercopa de España y de las demás competiciones de ámbito estatal que organice, tanto masculinas como femeninas, según recoge este miércoles el Boletín Oficial del Estado.
El nuevo texto supone una modificación del Real Decreto-ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional e informa de que «laFederación Española de Fútbol podrá comercializar directamente los derechos audiovisuales de la Copa del Rey, de la Supercopa de España y de las demás competiciones de ámbito estatal que organice, tanto masculinas como femeninas», entre las que se incluye la Segunda B masculina y la Primera y Segunda divisiones femeninas.
La FEF deberá destinar el 60% de los ingresos que obtenga de la comercialización de estos derechos a los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional mientras que el 40% restante se destinará a la promoción del fútbol aficionado y a los equipos de otras categorías que participen en la competición.
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