Secciones
Servicios
Destacamos
Juanma Mallo
Miércoles, 13 de junio 2018, 12:44
En su comparecencia en Krasnodar en la que ha anunciado la destitución de Lopetegui, Luis Rubiales ha esquivado el tema de la sucesión. Eso sí, ha plasmado que la intención de la Federación Española de Fútbol es que no se produzca un nuevo terremoto ... en la ya de por sí convulsionada concentración de la selección en Rusia. «Vamos a tocar lo menos posible», ha indicado el máximo dirigente de la entidad que rige el fútbol en España. De este modo, las opciones más probables para que entrenen a La Roja en el Mundial, que se estrena el viernes frente a Portugal (20 horas), son Albert Celades y Fernando Hierro.
El primero es el actual seleccionador Sub'21 y miembro del cuerpo técnico de Julen Lopetegui. Por el otro lado, el exjugador del Real Madrid ejerce como director de la Federación Española de Fútbol y ha tenido experiencia en el Real Oviedo; esa ha sido su única presencia en un banquillo, con el equipo carbayón en Segunda División.
Esta tarde hay entrenamiento y se espera que el nuevo seleccionador dirija la sesión antes de viajar mañana a Sochi, escenario del duelo del jueves de La Roja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.