El rey Felipe VI despidió este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a la selección española antes de su viaje a Rusia y deseó a jugadores y técnicos del equipo nacional la mejor de las suertes en la disputa del Mundial. ... El monarca exhortó a los jugadores a «hacer lo que saben hacer con ganas e ilusión».
Publicidad
La delegación de la Federación Española de Fútbol (FEF), con el presidente Luis Rubiales a la cabeza, recibió al rey, que se ha mostró muy cercano con todos los futbolistas, directivos y empleados del organismo.
Don Felipe departió con Julen Lopetegui y los capitanes de la selección, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y David Silva, saludó a todos los jugadores y se ha interesado por el estado de salud de Dani Carvajal, que se recupera de una lesión muscular, aunque no podrá jugar el partido de debut el día 15 contra Portugal.
El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, tambien desearon suerte a los jugadores que participarán en el Mundial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.