colpisa
Madrid
Sábado, 9 de junio 2018, 21:14
El mundo del fútbol sigue dejando historias más allá de lo que pasa en el terreno de juego. España y Túnez se enfrentaban en el Krasnodar Stadium, y uno de los espectadores del partido decidió que la previa del encuentro era el momento perfecto para ... pedirle matrimonio a su pareja. Así, a 15 minutos de que comenzase, el hombre decidió llevar a cabo su propósito.
Publicidad
La particularidad de la pedida es que fue retransmitida en el videomarcador 360º del estadio ruso, el cual cubre absolutamente todo el estadio, por lo que todos y cada uno de los espectadores que se encontraban ese momento en el estadio pudieron presenciarlo. Por supuesto, la respuesta fue afirmativa y la pareja se fundió en un bonito abrazo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.