Secciones
Servicios
Destacamos
Rafael M. Mañueco
Corresponsal en Moscú
Domingo, 1 de julio 2018, 10:06
Felipe VI ha estado presente en el Estadio Luzhnikí para presenciar el encuentro de octavos de final del Mundial 2018 entre España y Rusia. Se esperaba que su presencia diera suerte a La Roja en el reto de superar al anfitrión del campeonato. Pero ... no ha podido ser. Al término del encuentro, el Rey ha bajado al vestuario para levantar el ánimo de los integrantes del combinado nacional, con la moral por los suelos tras los errores de Koke y Aspas en la tanda de penaltis.
El Monarca, que ha presenciado el encuentro en directo, ha estado acompañado en el palco por el primer ministro ruso Dmitri Medvédev, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de la Federación Luis Rubiales. Quien no ha estado presente es el máximo mandatatio ruso, Vladimir Putin.
Además del Rey, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha querido respaldar a los hombres de Fernando Hierro en estos duros momentos. «Habéis ilusionado a un país entero durante semanas. Esta vez no ha podido ser, pero estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Todo mi apoyo a la selección», ha apuntado el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.
Habéis ilusionado a un país entero durante semanas. Esta vez no ha podido ser, pero estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Todo mi apoyo a la @SeFutbol. 💪🏼🇪🇸
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 1 de julio de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.