Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Jueves, 28 de junio 2018, 08:51
«¡Hermano coreano, ya eres mexicano!». Kim Sang-il, embajador de Corea del Sur en México, fue una de las personas más vitoreada en Ciudad de México tras la clasificación del equipo para los octavos de final. El triunfo del equipo asiático ante Alemania, daba ... el pase a los mexicanos y de paso dejaba fuera del Mundial, en la que ha sido la gran sorpresa hasta el momento, a la actual campeona, Alemania.
Tras el triunfo coreano, las calles de Ciudad de México se llenaron de aficionados que celebraron el pase a octavos de la 'tricolor', a pesar de haber perdido ante Suecia (3-0) en el último partido de la fase de grupos. Muchos aficionados se congregaron en las inmediaciones de la embajada de Corea del Sur en la capital mexicana y ante el revuelo que formaron, el embajador del país asiático salió para felicitar a los mexicanos.
Mexicanos agradecen a Embajador de Corea por el triunfo que clasifica al TRI a Octavos de Final pic.twitter.com/dGQkb04uGt
— Balompiecuador (@Balompiecuador) 27 de junio de 2018
La sorpresa llegó cuando al grito de «¡Hermano coreano, ya eres mexicano!», el embajador fue levantado a hombros por los aficionados mexicanos que, entre cantos, bailes y celebraciones, lo pasearon durante varios metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.