Secciones
Servicios
Destacamos
Gary Lineker metía tantos goles como concebía frases lapidarias. Una de ellas ha ejercido de mantra en esto de darle al balón. «El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses,
La
Alemania
Neuer; Kimmich, Boateng, Rüdiger, Hector (Brand, min. 87); Sebastian Rudy (Guendogan, m.31), Kroos; Müller, Draxler ( Mario Gómez, m.46), Reus y Werner.
2
-
1
Suecia
Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinson; Larsson, Ekdal, Claesson (Jimmy Durmaz, min.74,), Forsberg; Berg (Thelin, min. 90) y Toivonen (John Guidetti, min. 78).
Goles: 0-1: min.32, Toivonen. 1-1: min. 48, Reus. 2-1: min. 96, Kroos.
Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Expulsó por doble amonestación a Boateng (min. 82). Y mostró cartulina amarilla a Ekdal.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo F jugado en el estadio olímpico Fisht, en Sochi ante 44.287 aficionados.
Este Mundial no para de dejar advertencias a los grandes. México y Bélgica son los únicos que sacan los partidos con regocijo. Rusia también sonríe. El resto no.
Es difícil que Alemania haya sufrido tanto en un partido. Mantuvo el dominio en todo momento, de manera posicional y en ocasiones, pero no el marcador. El
Los nervios contrajeron a Alemania. Por momentos los jugadores se mostraban desquiciados, cada uno haciendo la guerra por su cuenta. La línea de ataque que había diseñado Low, con Muller y Reus por detrás de Werner, perdía movilidad.
Pero el técnico alemán dio con la tecla en el descanso. Sacó al terreno de juego al gigante Mario Gómez y mandó a la banda izquierda a Werner. Y la primera que tuvo el escurridizo delantero del Leipzig para marcharse por velocidad permitió a Reus anotar con la rodilla. Daba igual cómo, lo importante era igualar el choque cuando todavía quedaba una parte entera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.