Pedro Rodríguez
Jueves, 9 de enero 2025, 11:56
El Real Madrid ha confirmado que Luka Modric no estará disponible para disputar la semifinal de la Supercopa de España este jueves frente al Mallorca debido a un proceso vírico. Según el comunicado oficial emitido por el club, el centrocampista croata está con fiebre y su recuperación está pendiente de evolución: «Nuestro jugador Luka Modrić causa baja para el encuentro de hoy frente al RCD Mallorca debido a un proceso vírico. Pendiente de evolución».
Publicidad
La ausencia de Modric supone un contratiempo para Carlo Ancelotti, quien había utilizado al veterano jugador principalmente como revulsivo en las segundas partes durante esta temporada. Aunque el croata no estaba previsto como titular, su experiencia y capacidad para aportar equilibrio al equipo lo convierten en una pieza clave en los momentos decisivos.
Noticia relacionada
Sin Modric, Ancelotti contará con opciones como Güler, Ceballos y Brahim para reforzar el centro del campo, además de algunos canteranos que han sido convocados para esta competición en Arabia Saudí.
Si el Real Madrid logra superar al Mallorca en esta semifinal, Modric podría estar disponible para la final del domingo, donde se enfrentaría al Barça, vencedor en la primera semifinal ante el Athletic.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.