El Comité de Competición ha decidido sancionar al entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, con dos partidos de suspensión, mientras que Álvaro Rey tendrá que cumplir uno, ambos por las tarjetas rojas que vieron en el encuentro frente al Cádiz ... . Unas sanciones que les impedirán sentarse en el banquillo de Los Pajaritos en el encuentro en el que se medirá el club rojillo al Numancia.
Publicidad
En el caso del técnico, fue amonestado en el descuento por protestar de manera ostensible con los brazos en alto y fuera del área técnica, según recoge el colegiado en el acta del partido. Por su parte, la expulsión por roja directa de Álvaro Rey se produjo a los 21 minutos de juego en una acción en campo contrario.
Desde el Mirandés se han mostrado preocupados por las sanciones que acumulan en tan solo las dos primeras jornadas ligueras y que sumadas a las tarjetas amarillas, el club supera los 3.000 euros en multas, según recoge Efe.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.