El Mirandés vuelve a la Liga inmerso en una sola competición tras la eliminación del pasado miércoles, donde el equipo rojillo despertaba del sueño copero. Esta vez «centrados ya sí que únicamente en la liga», afirmaba el entrenador Andoni Iraola, que ha manifestado que « ... ojalá esta atmósfera y motivación se traslade a la liga» y ayude al equipo.
Publicidad
«Tenemos claro el objetivo desde el primer día», los 50 puntos. Por el momento el club rojillo tiene 39 puntos por lo que el equipo es consciente de que «va a costar horrores llegar porque ganar cuesta mucho y hay una igualdad tremenda», ha añadido.
El rival será el Alcorcón, séptimo clasificado, un conjunto «muy competitivo y muy trabajado que es muy incómodo y difícil de ganar», ha asegurado Iraola.
El equipo, además, llega después de jugar el último encuentro entre semana y «aún dura esa fatiga de partidos que, después de Alcorcón acabará» y el equipo volverá a tener «otra vez semanas limpias», ha concluido.
El domingo, a partir de las 18:15 horas en el estadio Santo Domingo, nueva oportunidad de conseguir esa victoria en liga, que le acerque a los puestos de 'play off'.
Para este encuentro, Iraola no podrá contar únicamente con Joaquín, pues todos los jugadores que plagaban la enfermería, pudieron jugar ante la Real Sociedad.
Posible alineación: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio, Franquesa, Malsa, Guridi, Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Merquelanz y Marcos André
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.