El CD Mirandés ya ha regresado a los entrenamientos. Eso sí, lo ha hecho con lo justo. Y es que, los 13 futbolistas afectados por el brote de covid-19 detectado días atrás permanecen debidamente aislados en sus respectivos domicilios con la esperanza ... de volver cuanto antes a la normalidad.
Publicidad
Mientras tanto, el resto de la plantilla parece haberse librado del contagio. Así al menos lo han determinado las sucesivas pruebas a las que se ha sometido la plantilla y el cuerpo técnico en las últimas jornadas, que no han detectado nuevos positivos.
Esos resultados han permitido que el equipo retome los entrenamientos de cara a la visita que deberá cursar el próximo domingo a El Molinón para disputar un partido que se antoja complicado, a la vista de las numerosas bajas que presenta el cuadro rojillo.
Sea como fuere, el Mirandés aún deberá recuperar los dos partidos aplazados en los últimos días. De momento, el Comité de Competición ya ha decidido que el encuentro frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas se dispute el próximo 14 de abril. El choque frente al Tenerife en Anduva, sin embargo, permanece sin fecha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.