Secciones
Servicios
Destacamos
El Mirandés, gracias a los goles de Pablo Martínez y Víctor Gómez en el último cuarto de hora, se llevó con merecimiento la victoria (0-2) ante un Sabadell que dio su peor imagen en un duelo que sitúa a los castellanos con 8 ... puntos y a los catalanes, sin puntuar, hundidos en la última posición.
CE Sabadell
Mackay; Juan Ibiza, Aleix Coch, Grego Sierra (Ángel, m.70), Óscar Rubio, Pierre, Urdabarrena, Adri Cuevas (Stoichkov, m.62), Víctor (Aaron Rey, min. 70), Juan Hernández (Néstor, min.57), Guruzeta (Edgar, min. 57)
0
-
2
CD Mirandés
Raúl Lizoain; Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Iván Martín, Meseguer (Caballero, min.90), Javi Muñoz, Jirka (Trigueros, min.82), Moha (P.Martinez, min 46), Schutte (Moreno, min.82)
Goles: 0-1, min.75: Pablo Martínez; 0-2, min.78. Víctor Gómez.
Árbitro: Galech Apezteguia (Navarro). Amonestó a los locales Cornud (min.81) y Aarón Rey (min.89).
incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga SmartBank jugado sin público en la Nova Creu Alta.
Los goles en la segunda mitad contrastaron con un primer tiempo escaso en ocasiones. Tanto Ian Mackay como Raúl Lizoain apenas aparecieron en los primeros 30 minutos.
En el Sabadell, solo las internadas de Víctor García crearon peligro en el último tercio del primer periodo: primero en un disparo que despejó el meta castellano y, al borde del descanso, en un remate que envió a córner Javi Jiménez.
El Mirandés, previamente, había creado peligro en un contragolpe llevado por Jirka que despejó a córner, Óscar Rubio. Fue el primero de los cuatro saques de esquina consecutivos que crearon inquietud en la zaga.
El segundo tiempo fue otra historia. El técnico del Mirandés, José Alberto López, dio entrada a Pablo Martínez, que sería uno de los protagonistas del encuentro, por Moha, cedido por el Espanyol.
Juan Muñoz y Schutte tuvieron las primeras oportunidades de este periodo. Consciente del nulo peligro que había realizado, el Sabadell, su entrenador Antonio Hidalgo cambió toda su delantera dando entrada a Edgar, Néstor y el último fichaje, Juan Diego Molina 'Stoichkov'.
Lejos de mejorar el equipo, empeoró y el Mirandés siguió con su labor de hormiga labrando el camino hacia el triunfo. Pareció llegar en el 69' con un gol anulado a Jirka que significó el preludio del 0-1.
Pablo Martínez remató de cabeza completamente solo (0-1, min.75). Tres minutos después, un zapatazo de Víctor Gómez desde fue del área tras tocar en el poste se convertía en el definitivo 0-2.
Las intentonas arlequinadas por evitar la derrota tan sólo encontraron en un disparo de fuera del área de Néstor Querol, que envió a córner Lizoain, en la única ocasión destacada. Incluso a la contra estuvo cerca de llegar el tercero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.