Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Mirandés, José Alberto López, ha señalado en la previa del primer encuentro de pretemporada frente al Eibar que no va a dar «importancia al resultado» pero sí a «las conclusiones» que vayan extrayendo de cada partido.
«Nos viene bien comenzar ... a competir» ha señalado el técnico que ha hecho especial hincapié en que el equipo lleva «cuatro entrenamientos grupales» y sigue adaptándose a « los protocolos para poco a poco ir engranando el equipo», informa EFE.
El Mirandés apenas cuenta con 14 fichas en su primer equipo pero «trabajan de manera excepcional«, ha indicado López que es consciente de que »todavía queda un número importante de jugadores por incorporar al equipo, pero con tranquilidad y sin precipitarse«.
«Queremos tener los mejores jugadores para tener el equipo más competitivo posible desde el inicio» y por eso ha indicado que espera que «se vayan generando esas sociedades entre jugadores».
Para el técnico rojillo en la clave de este primer encuentro de pretemporada frente al Eibar es «competir estando juntos siendo solidarios e intensos».
Para completar la convocatoria contará con jugadores del filial por lo que ha señalado que «el rendimiento es el que va a determinar que los chicos del filial vayan a tener mayor o menor protagonismo» ya que ha indicado que no van a «mirar el DNI a la hora de elegir jugadores».E
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.