Más pegada para el Mirandés. El club rojillo aprovechó ayer el último día de mercado para incorporar a sus filas al delantero Simón Moreno, que llega en calidad de cedido por el Villarreal hasta final de temporada.
Publicidad
Simón Moreno Barroso (Cartaya, 1997) es un delantero ... centro de apenas 23 años y con gran proyección que, según apuntan desde el Mirandés, destaca por su alta intensidad, complementada con dosis de mucho talento, habilidad y olfato para el gol.
El jugador se formó en las categorías inferiores de la entidad amarilla, pasando por los equipos juvenil, Villarreal C y Villarreal B. Precisamente, con el filial firmó una más que notable actuación en la temporada 2018/2019, marcando 13 goles en Segunda División B.
Sin embargo, una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha le apartó durante varios meses de los terrenos de juego en la temporada siguiente, frenando así su proyección. Tras su recuperación, Villarreal le cedió el pasado verano al Cartagena, donde no ha encontrado los minutos que buscaba.
Esa falta de continuidad ha llevado al futbolista a buscar hueco en el Mirandés, donde intentará ganarse un hueco en el perfil ofensivo del equipo de aquí a final de temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.