El Mirandés, después de su notable última temporada en Liga y Copa del Rey, abrirá en su feudo un nuevo proyecto de la mano de José Alberto López, que se examinará ante un Alcorcón muy renovado y rejuvenecido con sus incorporaciones, según informa Efe.
Publicidad
Con un nuevo proyecto deportivo, que nada tiene que ver con el anterior, el técnico José Alberto López está «con ganas de competir y consciente de que lo van a hacer bien». El cambio de fecha del partido, en principio previsto para el lunes y después adelantado al domingo, ha trastocado la semana de entrenamientos.
«Somos un bloque por hacer y aunque los puntos de ahora ya no van a volver, pretendemos ser competitivos desde el primer día»,dijo en conferencia de prensa el técnico del Mirandés, cuya falta de gol durante la pretemporada ha hecho saltar las alarmas en el club.
Mirandés Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Juan Berrocal, Javi Jiménez, Meseguer, Antonio Caballero, Jirka, Ivan Martín, Ezzarfani y Schutte.
ALCORCÓN Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Escobar, Bellvis; Ernesto, Boateng, Gorostidi, Arribas; Hugo Fraile, y Marc Gual.
ÁRBITRO Jon Ander González Esteban (Comité vasco)
El estadio de Anduva volverá a jugar un papel importante para el equipo rojillo, aunque sea sin público. «El fútbol ha cambiado para todos y aunque es importante sentir su apoyo, hay que adaptarse», confesó José Alberto. El técnico rojillo mantiene el bloque de la temporada pasada con algunos retoques para una campaña en la que tienen puestas muchas ilusiones.
Enfrente estará el conjunto alfarero, que estrena en este partido nuevo proyecto deportivo con Mere Hermoso al frente. El técnico gaditano es el elegido para comandar la nave del Alcorcón, cuyo objetivo es la permanencia, aunque después de las dos últimas buenas temporadas la ilusión por algo más existe en el entorno del club.
Publicidad
El Alcorcón ha acometido en este mercado de verano siete incorporaciones, tres de ellas en la punta de ataque (Barbero, Marc Gual y Hugo Fraile), una demarcación clave para un equipo que siempre ha tenido que rentabilizar al máximo sus goles al no ser de los más realizadores de la categoría.
Para este primer partido lo más probable es que Mere apueste por Marc Gual, que tendrá la responsabilidad de llevar el número nueve en la camiseta amarilla y liderar el ataque alfarero junto al veterano Hugo Fraile, cuyos mejores registros los logró en el Fuenlabrada junto a Mere.
Publicidad
Para la defensa el principal refuerzo ha sido el internacional panameño Fidel Escobar, que jugó el Mundial de Rusia 2018, llamado a liderar el centro de la zaga junto al veterano David Fernández.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.