El CD Mirandés se medirá este domingo en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié con la tranquilidad de ser el mejor equipo de LaLiga Smartbank de las últimas seis jornadas.
Publicidad
Sin embargo, el técnico Andoni Iraola huye de los elogios porque «debilitan a cualquiera, tenemos ... muchas cosas por hacer», ya que según afirma, el Mirandés sigue «teniendo necesidad y hambre de puntos».
El conjunto rojillo llega a esta jornada decimotercero, con 21 puntos en su casillero mientras que los albaceteños están sextos con tan solo cuatro puntos de diferencia.
Los de Iraola necesitan ganar fuera, donde más débiles se han mostrado aunque el técnico bilbaíno no cree que cambien «tanto fuera o en casa, más allá del empuje evidente de jugar en Anduva».
El Albacete Balompié ha hecho más puntos fuera de casa y «está en muy buen momento» afirma Iraola, que añade que el Mirandés debe «dar un nivel muy alto para ganar».
«Es un equipo que concede muy poco y sabemos que han tenido resultados cortos» por lo que augura «un partido de pocos goles» y es por eso que cree que lo importante es «adelantarse».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.