Secciones
Servicios
Destacamos
ALFREDO VICENTE. ADG
Miranda
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 22:13
El técnico del Mirandés explicó que el triunfo ante el Lugo «era una victoria que necesitaba la grada, aunque más el equipo». «Se ha visto lo que han sufrido para conseguirla y hay que estar muy contentos por ello», argumentó Lolo Escobar, que considera que ... era un partido que «había que ganar sí o sí». «Pese a la tensión ha habido momentos de buen fútbol», esgrimió el preparador de la escuadra rojilla, que se lamentó por la falta de gol «en un primer tiempo en el que hubo ocasiones bastante claras».
«Creo que no han generado tanto como para hacer dos goles. Otros días nos han metido 14 remates, pero hoy ha sido más sensación de peligro que peligro real. El equipo ha defendido mejor que otros días en casa», dijo el técnico extremeño, satisfecho por las «muy buenas sensaciones» que le aportó el Mirandés. «Los jugadores no se han vuelto a rendir. La reacción tras el descanso ha sido espectacular y han salido a comerse al Lugo. Me quedo con esas pequeñas cosas y con el peso de encima que nos quitamos viendo que el equipo no se rinde».
Noticia Relacionada
Alfredo Vicente. ADG
Considera que fue clave «creer de verdad» en la remontada y percibió que así sería «por el grito que dio el equipo en el descanso». «Vi que la segunda parte iba a ser buena. Salieron muy bien, muy positivos y pensando que podían darle la vuelta al resultado», explicó el técnico del conjunto jabato.
La victoria dejó al vestuario «muy bien». «Es un vestuario feliz y lo han celebrado porque lo han sufrido. Cuando lo sufres, lo celebras el doble. Llevo viendo fútbol desde los 6 años y no he visto nunca un vestuario tan feliz como este, en las buenas y en las malas», aseguró Escobar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.