
Alessio Lisci explicó tras la victoria del Mirandés frente al Castellón que cada encuentro «tiene dentro muchos partidos» y que a su equipo le costó «hacer la presión bien en los quince primeros minutos».
Publicidad
«En bloque bajo la posición de Calatrava nos generaba problemas. Entre Santi -Homenchenko- y Víctor -Parada- no la conseguían controlar. Hemos cambiado un matiz táctico y partir de ahí el equipo ha ido superbien y hemos merecido la ventaja», aseguró el técnico romano, que añadió que conocía bien el modo arriesgado con el que defiende el Castellón, ya que él lo utilizó en su momento, y su equipo lo supo «explotar las situaciones que ha tenido». «El Castellón es así. Se lo he dicho a los jugadores. Hoy se puede ganar 3-0 o perder 0-3. Puede pasar cualquier cosa. Juega así, es cara o cruz», comentó Lisci.
«En la segunda parte hemos estado bien hasta el minuto 15-20. Teníamos que haber marcado el cuarto gol y en la última media hora hemos estado muy mal. Hemos tenido la suerte de que Raúl nos ha salvado», prosiguió el preparador del conjunto jabato.
Alessio Lisci fue cuestionado sobre la buena marcha de su equipo y sus expectativas de futuro. Cauto, se remitió a la pasada temporada: «Por ahora hay que llegar a 50 minutos y a partir de ahí ya lo veremos. La pasada temporada hicimos 28 puntos en la primera vuelta y al final nos salvamos en el último partido. Tenemos que seguir porque aún no hemos pasado por una racha mala y, cuando venga, tenemos que intentar estar lo más arriba posible. Ahora tenemos un calendario muy difícil y bonito a la vez y no podemos parar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.