Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Alessio Lisci, entrenador del Mirandés. LaLiga.
Lisci: «Igual tenemos que ponernos un poco el chándal y quitarnos el traje»

Lisci: «Igual tenemos que ponernos un poco el chándal y quitarnos el traje»

El entrenador del Mirandés reconoció que su equipo realizó una pésima primera mitad

Dácil González. ADG.

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 3 de marzo 2024, 21:24

Reconoció el entrenador del Mirandés que su equipo realizó una pésima primera mitad. «Ha sido de las peores primeras partes que hemos hecho este año. Estuvimos muy mal», aseguró. No obstante, Alessio Lisci resaltó que, salvo la acción del penalti y el remate del 2- ... 0, el rival apenas dio guerra en cuanto a tiros a puerta: «Concedimos cero disparos a portería, al margen del penalti y del tiro del gol, que son dos acciones muy evitables». No obstante, reconoció que su equipo 'sólo se presentó' al partido en un tiempo: «El problema fue la primera parte. Si juegas 45 minutos, lo normal es que pierdas el partido. Pero no se pueden jugar 45 minutos y hemos merecido perder».

Abundando en el análisis del primer acto, Alessio Lisci subrayó que el balón le duró poco a su equipo: «No éramos capaces de salir de la presión; cuando golpeábamos, los balones volvían atrás; y cuando lo intentamos en corto, nos costó».

En la segunda mitad estuvo mejor el Mirandés, pero le faltó hacer daño arriba: «Ajustamos sin balón para robar más rápido. Merecimos más en este período. Nos faltó el último pase, centrar algo más y centrar mejor. Esto marca diferencias».

«Igual tenemos que ponernos un poco el chándal y quitarnos el traje». Con esta frase respondió Alessio Lisci a la pregunta sobre lo que le preocupa de la situación del equipo de cara a la recta final del campeonato, sobre todo al llevar cuatro derrotas consecutivas. «Hay que puntuar cómo y dónde sea», apuntó. No obstante, el preparador italiano se mostró convencido de que el equipo recuperará la buena dinámica: «Yo sé cómo trabajamos y sé que todo volverá a fluir. Hay que estar con la mentalidad de que quizá hay que empezar a hacer partidos menos vistosos y más efectivos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Lisci: «Igual tenemos que ponernos un poco el chándal y quitarnos el traje»