

Secciones
Servicios
Destacamos
El Mirandés logró una importante victoria ante el Racing de Santander en Anduva, que refuerza las aspiraciones del equipo en la lucha por el ascenso. Tras el partido, el técnico del conjunto jabato, Alessio Lisci, mostró su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores y destacó especialmente la reacción del conjunto rojillo en la segunda parte. «No se le puede pedir más al equipo. Nos repusimos ante todo. El fútbol fue justo y pudimos ganar», sintetizó.
Lisci reconoció que el Racing de Santander es un equipo de «mucho nivel» y que este triunfo supone una inyección de confianza para el Mirandés. «Los jugadores llevaron a cabo lo que hablamos en vestuario en el descanso», explicó el técnico romano, que resaltó la capacidad del equipo para ajustar su juego y mejorar en la segunda mitad del encuentro. «Si todo fuera tema de motivación, metería a un psicólogo y todo sería más fácil», bromeó. «Creo que en la primera parte estuvimos bien, sólo que no éramos capaces de aprovechar ciertas ventajas que teníamos en el campo», expuso.
«Es una victoria que nos refuerza anímicamente», aseguró Lisci, que destacó lo importante que era ganar este partido, no solamente por los puntos, sino también por el impacto psicológico en la plantilla. «Queda un partido menos», añadió, mostrando su optimismo de cara a las próximas jornadas. «Tuvimos que levantar a la gente del palo de la semana pasada», recordó, en referencia el 0-2 desperdiciado en Elda. «Pero ellos tenían muy claro lo que pasó y lo que tenían que hacer. Es un grupo muy fácil de entrenar», agregó.
Noticia relacionada
El equipo rojillo continúa sumando puntos en su estadio, donde se ha mostrado sólido a lo largo de la temporada. «Fue increíble el ambiente en el estadio. Me recordó al partido ante el Amorebieta. Todo el mundo estuvo metido. Es fundamental para los que quedan que se enganchen los que vinieron menos», sostuvo.
Lisci, que informó de que las molestias de Tomeo «son en el tobillo y no en la rodilla, que es más preocupante porque la tiene un poco bailarina últimamente», quiso incidir en aspectos positivos como «la claridad del equipo en el juego ofensivo», además de cómo está «evolucionado mucho en las vigilancias». «Quitando los diez últimos minutos de la primera parte, estuvimos bien en esa faceta, que nos ha costado a lo largo del año», recalcó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.