Secciones
Servicios
Destacamos
Ander Zabala. ADG
Miranda de Ebro
Lunes, 25 de marzo 2024, 08:45
El técnico del Mirandés aseguró estar «muy contento con el equipo» tras el encuentro disputado ante el Real Zaragoza. Sobre el choque, el entrenador italiano explicó: «Estos son los partidos que tenemos que hacer de aquí a final de año en todos los campos. Aquí ... y fuera. Aquí, más o menos, lo hemos hecho siempre, lo que toca es hacerlo en otros campos. Son las conductas que tenemos que tener y estoy muy contento con el equipo. Es la actitud que debemos tener».
Pese al punto obtenido, a Lisci le quedó un «sabor amargo» por las «opciones para marcar gol del equipo». De igual manera, valoró positivamente al conjunto de Víctor Fernández y comentó: «Nos enfrentamos a un rival que tiene individualidades muy buenas, con un nuevo entrenador y que ha cambiado el chip. Son conscientes de que están en la misma pelea que nosotros, aunque no creo que bajen. Se nota que ha sido un partido de mucha tensión, donde los dos equipos queríamos ganar, pero tampoco había que perder. Hemos tenido más ocasiones nosotros, las estadísticas lo respaldan, pero cuando no consigues marcar gol, hay que ser consciente de que los empates suman».
Noticias relacionadas
Con respecto a los cambios, el preparador del cuadro jabato hizo referencia a la sustitución de Carlos Martín y Barcia y aclaró: «Hasta ayer no sabíamos si conseguirían jugar. Han jugado los dos infiltrados y, de hecho, Barcia ha tenido que salir. Carlos se ha sacrificado y ha hecho un buen partido. Lo que necesitaba con su cambio era tener un jugador capaz de enganchar una transición con Gabri, porque estábamos robando. También tener un jugador de más presencia en el área, porque con Jair son muy potentes».
Finalmente, Lisci habló sobre la ventaja en la diferencia particular con el rival tras el 0-1 de la primera vuelta y afirmó que «todo suma». El técnico del Mirandés quiso incidir constantemente en la importancia de los empates y concluyó: «Estamos en un momento donde hay que sumar. El día que empatas no te gusta, pero luego miras atrás, ves que es bueno y piensas «mira si hubiéramos perdido ahí…». Los tienes que valorar a largo plazo porque lo normal es que a veces perdamos puntos, pero hay que sumar a donde vayamos. Además, con portería a cero, que siempre hay que darle valor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.