Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, valoró el buen nivel de los suyos a lo largo del encuentro de A Malata: «El partido giró a nuestro favor en momentos clave. Salvo los diez últimos minutos de la primera parte, con el palo y algún centro, estuvimos ... bastante cómodos y controlamos la situación. Ellos tuvieron más control del balón. Muchas veces nos pasó al revés, como en el partido de la primera vuelta. Tuvimos ese punto de suerte. Cuando aciertas en los momentos clave, lo normal es que ganes».
Publicidad
«Es una victoria importantísima. Los equipos de abajo van más rápido que los de arriba y tenemos que ir a esa efectividad», señaló el técnico italiano, que, sobre el penalti, opinó que le pareció «claro» y que se preocupó cuando acudieron al VAR: «Me sorprendió mucho, porque yo lo estaba viendo en el banquillo y lo vi claro. Luego, lo dio y tampoco le pregunté. Creo que el árbitro actuó bien. La mayoría de veces cambian y, por eso, me asusté».
Noticia relacionada
Lisci hizo mención a la situación por alcanzar la permanencia: «Nos viene un calendario muy complicado contra el Valladolid, el Racing de Santander y el Elche, además del Albacete y el Amorebieta. Esa frase ('está casi hecho') la he escuchado muchas veces. Digo lo de siempre: con 44 puntos no nos salvaremos».
Jonathan Gómez se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas, algo que el italiano afronta sin agobios: «Teníamos claro que podía pasar. Al final, no podemos hacer nada. Tenemos a David Vicente, a Mendes e incluso a Ilyas. O nos inventaremos algo».
En un momento permutó a los carrileros. «Heber es muy capaz de hacer uno contra uno y a Juan María lo estaba buscando. Es lógico», aclaró. Lauti fue titular por primera vez y respondió con un gol. «Está entrenándose muy bien. Tarde o temprano las oportunidades llegan. El domingo estaba enfermo. Se recuperó, pero cayó La Gumina, que no pudo entrar en la convocatoria», concluyó Lisci.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.