Secciones
Servicios
Destacamos
Albert Casany. ADG.
Ibiza (Islas Baleares)
Domingo, 6 de noviembre 2022, 17:29
El entrenador del Mirandés acabó muy satisfecho con el partido realizado por su equipo a pesar de no sumar los tres puntos. Afirmó que el segundo tiempo fue del conjunto rojillo, que supo sobreponerse al 1-0, obra de Suleiman. «El primer tiempo ha sido ... muy cerrado. No han pasado muchas cosas. Los dos equipos intentamos más guardar la portería propia que atacar la rival. Justo cuando hemos tenido el 0-1, nos metieron el 1-0. Se complicaba el partido por la situación, porque somos rivales directos y los puntos valen más. En el segundo tiempo hemos sido superiores. Circulamos el balón con fluidez. Marcamos el gol y hubo más sensación de peligro que peligro real. Estoy muy contento con el equipo. Ha sido una semana dura y hemos tenido menos tiempo para recuperar que los rivales. Valoro el punto como un buen punto».
Cree Etxeberria que su equipo sigue dando pasos adelante, a pesar de no haber sido capaz de salir de la zona de descenso: «El equipo es cada vez más sólido y competitivo. Este parón liguero por la Copa nos va a venir muy bien para recuperar a gente. Hoy tuvimos que iniciar sin nuestros dos delanteros centros y sin los dos laterales derechos. El compromiso es muy grande y eso nos va a hacer más fuertes. La categoría es larga y es importante tener las ideas claras».
Noticia Relacionada
El preparador guipuzcoano del cuadro jabato volvió a incidir en la reacción de su equipo tras el golpe del gol antes del descanso y resaltó la calidad del rival, a pesar de que éste también se encuentre en zona de descenso: «El primer tiempo fue igualado y disputado. Ninguno de los dos teníamos el partido controlado. Le doy mucho valor a lo que hemos hecho en el segundo período». «Los dos estamos en situación complicada y necesitamos ganar. Esta imagen del equipo nos va a reforzar. No es fácil circular con esta rapidez y precisión. Me quedo contento con el juego del segundo tiempo, aunque también el del primero, a pesar de que no dominamos y creamos peligro», dijo Etxeberria, para el que «el Ibiza tiene unos jugadores muy buenos. Pero cuando entras en dinámica negativa, cuesta». «Nos encontramos a un rival muy intenso, quizás más que en los dos partidos anteriores en los que Anquela ha estado en el banquillo. Sin embargo, el Mirandés ha neutralizado esa intensidad y el segundo tiempo ha sido nuestro», finalizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.