Secciones
Servicios
Destacamos
ALFREDO VICENTE. ADG.
Miranda de Ebro
Jueves, 13 de octubre 2022, 23:07
La jugada del penalti, decisiva en el partido, prefirió aparcarla Joseba Etxeberria. «Prefiero no hablar de los árbitros porque sería malo para mí y para el Mirandés», dijo el técnico elgoibarrés, que vio a su equipo «falto de juego» en el primer tiempo. «En la ... presión también estuvimos un poco tímidos», añadió.
En la segunda parte, ajustando cosas, el conjunto jabato subió el nivel y considera que «es el espejo en el que debe mirarse el equipo para ganar partidos». «Hubo buena actitud defensiva y hemos llegado muchas veces porque hubo criterio a la hora de circular. Se crearon ocasiones claras y nos ha faltado la finalización. Estamos de que no, pero no queda otra que seguir de esta manera y que la eficacia en esas jugadas suba», analizó sobre la mejoría del segundo periodo.
«En el descanso hemos hablado de no salirnos del partido, de ajustar las orientaciones en la presión y dar un paso al frente para ahogar al rival, y de mejorar con el balón para desajustar al Levante. Si el equipo es capaz de jugar 45 minutos a este nivel debemos exigirnos hacerlo con mucha frecuencia para llegar a las victorias», explicó el técnico del equipo jabato, que ve al Mirandés «cada vez más compacto» defensivamente.
Noticia Relacionada
A su juicio, «lo preocupante sería que el bagaje ofensivo fuera pobre». «Lo que tenemos que ver es qué podemos hacer para mejorar », subrayó Etxeberria.
Reconoció que «los resultados son malos» porque el equipo rojillo «solo ha ganado un partido» y apuntó que «por ahora las sensaciones son mejores que los puntos. Y aquí se trata de ganar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.