El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberria, lamentó hoy las circunstancias del último encuentro de la temporada en Anduva: «Fue una pena, pero no pudo ser. La expulsión tan pronto fue clave, porque hasta esa jugada, estuvimos bien e incluso habíamos tenido una ocasión muy clara ... por medio de Raúl. Los jugadores se vaciaron. La pena fue que el empate nos duró poco. No hay que reprochar nada. Se perdió ante todo un Granada, que por algo va líder. Fue imposible con uno menos».
Publicidad
Noticia Relacionada
«Somos conscientes de que el primer objetivo se cumplió. Lograr la permanencia a falta de tres jornadas es algo que no pensaría ni el más optimista. Cuando acabe el campeonato y hagamos un análisis, veremos que logramos muchas cosas positivas. No solo importa conseguir los objetivos sino cómo los consigues, y ahí el Mirandés está dando la talla», recalcó el exjugador de Athletic y Real Sociedad.
Etxeberria, que volvió a emplazar al club para abordar su posible continuidad en Anduva, también elogió el golazo de Roberto López, del que destacó su «calidad de golpeo»: «No es la primera vez que lo hace. Fue un golazo, pero no sirvió para sumar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.