GABRIEL DE LA IGLESIA
BURGOS
Lunes, 29 de marzo 2021, 12:35
El brote de covid-19 detectado días atrás en el seno del CD Mirandés se agudiza. Según ha confirmado el propio club, en las últimas horas se han detectado otros siete contagios entre jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, que se suman ... a los seis detectados a finales de la semana pasada. Todos ellos se encuentran «en perfecto estado de salud» y ya están debidamente aislados en sus respectivos domicilios, tal y como impone la normativa.
Publicidad
De momento, se desconoce la identidad concreta de los afectados, si bien, la situación es muy complicada. No en vano, se trata de más de la mitad de la plantilla, lo que obviamente ha obligado al equipo a paralizar toda su actividad a la espera de ver la evolución del brote.
Ya el fin de semana pasado se tuvo que aplazar el encuentro entre el Mirandés y el Rayo Vallecano a causa del brote en el cuadro rojillo. Curiosamente, en la primera vuelta del campeonato, también tuvo que aplazarse el encuentro frente a los hombres de Iraola, aunque en ese caso el motivo fue el impacto de la borrasca 'Filomena'.
Ahora, en todo caso, tocará esperar para ver cómo va evolucionando la situación, ya que todo apunta a que el del Rayo Vallecano no será el único partido en aplazarse. En teoría, este mismo miércoles, los jabatos tendrían que recibir en Anduva al Tenerife y el próximo domingo visitar al Sporting de Gijón, pero ambos partidos están en el aire.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.