Secciones
Servicios
Destacamos
Ander Zabala. ADG.
Miranda de Ebro
Viernes, 6 de diciembre 2024, 23:43
Alessio Lisci quiso, antes de iniciar la rueda de prensa, dedicar el triunfo a un amigo que lo está pasando mal por un problema familiar.
Ya metido en la vorágine de preguntas, el técnico romano dijo que el equipo lleva tres semanas casi sin entrenar «y el juego no está fino». «Con el balón, en el primer tiempo, fuimos muy planos y horizontales», aseguró. «En la presión sí hemos saltado bien, con criterio, aunque no robamos con continuidad. Ya en la segunda parte hemos estado mejor con balón, pero sin él nos costaba. Hemos cambiado a hacer un pressing más agresivo y nos ha salido bien», comentó Lisci.
Noticia relacionada
«La fe se saca de que cuando se hacen las cosas bien, crees en lo que haces. Los que han entrado han estado muy bien», comentó el preparador romano, que se vio condicionado en los cambios para no tener más fichas de las permitidas del equipo filial. «Los titulares lo están haciendo bien, pero me alegro hoy por Ander, Joel, que desde el día de Castellón es otra persona, y Dadie porque no venían de momentos muy buenos», destacó el entrenador del conjunto rojillo, muy satisfecho con el apoyo de la afición, «que se volcó tras el gol». «El balón lo han empujado ellos», dijo en referencia al 2-1.
Para Lisci el equipo «está muy bien y cree mucho» y es debido a «un trabajo constante», no a una racha. «Cuando lleguemos a 50 puntos miraremos cómo está la situación», aseguró el expreparador del Levante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.