R. C.
Madrid
Lunes, 22 de junio 2020, 00:44
«Los árbitros hacen su trabajo, como siempre. Es una labor difícil y complicada, y no hay que hablar cuando las cosas se ponen bien o mal. Es muy complicado para ellos y son jugadas que han visto con el VAR», respondió Zinedine Zidane cuando ... se le preguntó por las tres acciones polémicas, el penalti a Vinicius, el gol anulado a Januzaj y el tanto concedido a Benzema tras haberse apoyado presuntamente en el hombro. El técnico del Real Madrid rechaza que los colegiados beneficien al Real Madrid, como insinúa Gerard Piqué, y no está dispuesto a entrar en debates públicos con el central catalán.
Publicidad
Aunque el Madrid ya es líder y depende de sí mismo para conquistar la Liga, Zidane asegura que «no cambia absolutamente nada». «Tenemos ocho finales, y tenemos que seguir, porque esto no se va a acabar la próxima jornada, sino que va a llegar hasta el final», recordó quien dijo sentirse «satisfecho de todos, como siempre, y no solo de Vinicius». Respecto a la sorprendente titularidad de James se limitó a contestar: «James es un jugador nuetros. Somos 23 y tengo que elegir».
Hemos sufrido y me quedo con la victoria. La Real es un rival que presiona bien, que corre, y ha sido un partido complicado, pero es lo que hay en est Liga. No hay partido fácil», resumió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.