Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Domingo, 15 de abril 2018, 23:04
«El partido que ha hecho Benzema es representativo de la temporada. A él le gustaría meter un gol. Sabemos que es un gran jugador que se asocia muy bien con los demás, pero este año para el es un poco complicado a nivel de ... goles. Falta todavía», reconoció Zinedine Zidane después de las numerosas ocasiones malogradas por el delantero francés en La Rosaleda.
El entrenador del Real Madrid continúa confiando en Benzema pese a su sequía goleadora y las críticas que van en aumento por parte de la afición del equipo, y contra el Málaga, con descanso para Cristiano Ronaldo y Bale, entre otros, también concedió la titularidad a Isco, que resultó determinante ante su exequipo.
«Isco siempre ha sido importante, aunque cada uno tiene su opinión. Ha tenido muchos más minutos este año que el pasado. Aquí está en su casa y estoy contento por su gol, porque él necesita también hacer goles. A veces lo que se puede pensar que tengo otra cosa en la cabeza, pero para mí es un jugador importante en este equipo», insistió Zidane después de que el propio Isco lamentase recientemente no tener en el Real Madrid las oportunidades que sí tiene en la selección.
Zidane también se mostró «contento por el trabajo del equipo». «Hicimos un partido serio. No es fácil jugar contra el Málaga, que está en una posición complicada. Hicimos un buen partido», dijo, que no negó que «algunos se quedaron en casa» porque está pensando «en lo que queda de temporada y, sobre todo, en la semifinal de la Champions (contra el Bayern)».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.